First Lego League 2019

18.02.2019

 

Este año el desafío planteado por LEGO para los alumnos más mayores del proyecto CREA se llama INTO ORBIT. El equipo que competirá en el torneo FLL España, ha investigado acerca de las posibilidades que actualmente oferta la robótica para dar respuesta a los problemas psicológicos, y emocionales de los astronautas en los viajes espaciales.

 

 

Por otro lado, el desafío de los equipos de FLLjr se llama MISSION MOON. Los cinco equipos han centrado sus investigaciones en las diversas necesidades que deben cubrir los astronautas para poder vivir en la luna (dónde y cómo conseguir energía eléctrica, oxígeno, agua, alimento, y recursos para construcciones lunares)

 

Los seis equipos pertenecientes al proyecto CRECE pondrán a prueba sus conocimientos el próximo sábado día 23 de febrero en la Escuela Politécnica Superior (Campus de la Milanera). Los mayores comenzarán a las 09.00 horas de la mañana y los más pequeños a las 10.00 h.

 

Durante la temporada INTO ORBIT, sendos equipos han realizado un Proyecto Científico, así como construido y programado múltiples robots autónomos utilizando la tecnología de LEGO® MINDSTORMS®. Todo esto lo harán a través del pilar fundamental de FIRST LEGO League: los Valores FIRST LEGO League, celebrando el descubrimiento, el trabajo en equipo y la Cortesía Profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Efectivamente, ¡claro que sí!

20.02.2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo