"Con esfuerzo y dedicación, uno consigue lo que quiere"


El equipo del San Pablo, al completo, ha visitado a los alumnos del Colegio Campolara. Corey, Thomas, Alex, Javi, Sebas, John, Edu, Deon, Goran, Alex, Vlatkoy y Deividas, han saludado personalmente a todos y cada uno de los alumnos, que no se han ido a su casa sin la firma de sus jugadores favoritos, en sus bufandas y balones de baloncesto.


En un entrañable acto, presentado por nuestro monitor de multideporte, Suso, pudimos ver a los jugadores de San Pablo, al cuerpo técnico y a su presidente, Felix Sancho, que felicitó a su equipo por la conquista de la ansiada permanencia en la ACB. No podemos olvidarnos de la mascota "Dino", que también les ha acompañado, esta vez, y que ha encantado a los más pequeños.


El aplauso más grande se lo ha llevado el entrenador, Diego Epifanio. "Con esfuerzo y dedicación uno consigue lo que quiere", han sido sus palabras, y bien lo sabe él, que tiene una larga trayectoria en el mundo del baloncesto, y a buen seguro, los resultados del equipo le han quitado el sueño más de una noche.


El trabajo bien hecho de su entrenador, la lucha titánica de sus jugadores y el buen hacer de su presidente, hacen del San Pablo un equipo referente para los niños de nuestra ciudad.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • icono_twitter_blanco_2
  • icono_facebook_blanco
  • logo_youtube

Avenida de Palencia, 3
09001 Burgos

Tel: (+34) 947 276 931

© 2019 Colegio Internacional Campolara