"Con esfuerzo y dedicación, uno consigue lo que quiere"

21.05.2018

 

El equipo del San Pablo, al completo, ha visitado a los alumnos del Colegio Campolara. Corey, Thomas, Alex, Javi, Sebas, John, Edu, Deon, Goran, Alex, Vlatkoy y Deividas, han saludado personalmente a todos y cada uno de los alumnos, que no se han ido a su casa sin la firma de sus jugadores favoritos, en sus bufandas y balones de baloncesto.

 

En un entrañable acto, presentado por nuestro monitor de multideporte, Suso, pudimos ver a los jugadores de San Pablo, al cuerpo técnico y a su presidente, Felix Sancho, que felicitó a su equipo por la conquista de la ansiada permanencia en la ACB. No podemos olvidarnos de la mascota "Dino", que también les ha acompañado, esta vez, y que ha encantado a los más pequeños.

 

El aplauso más grande se lo ha llevado el entrenador, Diego Epifanio. "Con esfuerzo y dedicación uno consigue lo que quiere", han sido sus palabras, y bien lo sabe él, que tiene una larga trayectoria en el mundo del baloncesto, y a buen seguro, los resultados del equipo le han quitado el sueño más de una noche.

 

El trabajo bien hecho de su entrenador, la lucha titánica de sus jugadores y el buen hacer de su presidente, hacen del San Pablo un equipo referente para los niños de nuestra ciudad.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Efectivamente, ¡claro que sí!

20.02.2017

1/3
Please reload

Entradas recientes