Efectivamente, ¡claro que sí!

20.02.2017

 

Desde el comienzo de su pontificado, el Papa Francisco nos ha animado a salir a la calle, a “armar lío” a nuestro alrededor para sensibilizarnos de los problemas y necesidades reales, cercanas a cada uno de nosotros y de la sociedad en la que vivimos.

 

Haciendo altavoz de este empuje, estas sesiones de formación para matrimonios o para parejas de novios, buscan hacernos pensar, reflexionar sobre el valor de la familia, algo tan querido para todos y que no funciona “porque sí”, “fácil y espontáneamente”, sino que requiere la tarea de poner un ladrillo y otro, construyendo unas veces y reconstruyendo otras. Hacer de nuestra familia una comunidad feliz: ese es el reto.

 

Las sesiones son eminentemente prácticas, siguen las ideas que el Papa desarrolla en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia. Pretenden, desde el primer minuto, ser con- creciones que luego se hagan reales en la vida de cada una y de cada uno, sobre todo en aquellos que ya somos protagonistas y responsables en primera persona de sacar adelante una familia. Están invitadas todas las familias del colegio así como amigos, vecinos y familiares de las mismas. 

 

Os animamos a inscribiros en tufamiliapuedeserfeliz@colegioarenales.es, para poder hacer cálculos generales de asistencia, y a consultar este documento con las fechas previstas, los ponentes y el plan previsto de cada día que incluye una cena informal aportada entre todos los asistentes.

 

La primera de las sesiones es este viernes, 24 de febrero. ¡Ahí nos vemos!

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Efectivamente, ¡claro que sí!

20.02.2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo