EL COLEGIO

Campolara es un centro concertado bilingüe situado en la ciudad de Burgos. Es una institución educativa sin ánimo de lucro que desea proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel y promueve en especial todos los valores relacionados con el trabajo bien hecho y realizado desde una dimensión de servicio a los demás, así como el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Campolara es una Institución de Enseñanza que desde hace más de veinte años se centra en la formación integral de las personas. En nuestras dos décadas de historia hemos desarrollado un proyecto educativo integral que abarca desde los bebés hasta alumnos de 2º de Bachillerato.

Comenzamos por ser el primer centro en implantar programas de estimulación temprana para bebés en Burgos y desde ahí, hemos ido desarrollando una idea de la educación basada en el aprovechamiento de las potencialidades de los niños en las diferentes edades y etapas evolutivas. Actualmente investigamos y nos formamos por estar siempre en la vanguardia de los métodos educativos. Creemos en una educación basada en el esfuerzo, la adquisición de hábitos y la colaboración cercana entre el alumno, la familia y el centro y para ello establecemos un pormenorizado plan de tutorías tanto familiares como personales.

Nuestro objetivo primordial es la excelencia, reflejada tanto en los idiomas (para lo cual presentamos anualmente a nuestros alumnos a pruebas oficiales externas de los diferentes idiomas que se imparten en el centro), como en el resto de asignaturas, apoyados en proyectos de enriquecimiento curricular y programas de excelencia educativa, uno de cuyos exponentes es el “Proyecto Crece”, dirigido a alumnos de Educación Primaria y Secundaria, que culmina con el “Programa Excellence”, para alumnos de Bachillerato, desarrollado éste último en colaboración con la Universidad de Navarra.

PRINCIPIOS EDUCATIVOS
CARÁCTER PROPIO
EQUIPO DIRECTIVO
  • icono_twitter_blanco_2
  • icono_facebook_blanco
  • logo_youtube

Avenida de Palencia, 3
09001 Burgos

Tel: (+34) 947 276 931

© 2019 Colegio Internacional Campolara