Academica Diploma Dual

Desde el Colegio, ofrecemos la posibilidad de cursar el "Diploma Dual. Bachillerato Americano" . Es un Programa creado con el fin de preparar a los estudiantes para que adquieran los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse en un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

 

Su objetivo es triple:

-Inmersión Linguística, en un entorno de estudio y trabajo, totalmente en inglés (en septiembre, se realiza la prueba de nivel)

-Inmersión Tecnológica, a través de una formación online, con profesores norteamericanos, en un entorno virtual de comunicación.

-Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para el estudio y el trabajo.

 

Gracias a este Programa, nuestros alumnos desde 3º ESO (y excepcionalmente también desde 2º ESO) podrán estar matriculados en Campolara y en uno de los High Schools de la prestigiosa institución escolar y educativa estadounidense "Academica Corporation".

 

Los alumnos deberán cursar un total de seis créditos estadounidenses que, junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio, les hará obtener la doble titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

 

En el siguiente enlace podéis ver una completa explicación del Diploma Dual:

https://www.academica.school/#diplomadual-video-link

Para más información no dudes en preguntar en la Secretaría del Colegio.